SI USTED ES CAPAZ DE TEMBLAR DE INDIGNACIÓN CADA VEZ QUE SE COMETE UNA INJUSTICIA EN EL MUNDO,SOMOS KOMPAÑEROS,QUE ES LO MÁS IMPORTANTE.

TRABAJADOR, LA POBLACION TE SALUDA - ACTIVIDAD 01 DE MAYO 2010


Actividad POLITICO-CULTURAL, denominada “TRABAJADOR, LA POBLACION TE SALUDA” con la intención de entregarles a los habitantes y asistentes un momento de distracción y reflexión. Si usted así lo permite, la actividad se efectuará el día sábado 01 de mayo de 2010, desde las 13.30 hasta las 19.00 horas. 

Esta actividad es organizada por organizaciones sociales de diversos sectores, estudiantes, trabajadores, profesionales y pobladores, con un fuerte compromiso social y comunitario. Participarán artistas locales, se generarán espacios de conversación entre los asistentes, bajo la metodología de “micrófono abierto”, bajo un tono y ambiente de respeto para la construcción de una comunidad más informada y participativa, frente a nuestra historia,  actualidad, nuestro futuro y el de nuestros hijos. 


TERRITORIO MAPUCHE HULLICHE Xa REGION DE LOS LAGOS PROVINCIA DE LLANQUIHUE - $HILE http://okupalibertad.blogspot.com/ http://www.leftraru.tk/ LIBERTAD A TOD@S L@S PRES@S POLITICOS!!! WALLMAPU LIBRE...!!