SI USTED ES CAPAZ DE TEMBLAR DE INDIGNACIÓN CADA VEZ QUE SE COMETE UNA INJUSTICIA EN EL MUNDO,SOMOS KOMPAÑEROS,QUE ES LO MÁS IMPORTANTE.

SOLIDARIDAD CON TOMA "UN FUTURO MEJOR" sector de PELLINES en LLANQUIHUE



SOLIDARIDAD CON TOMA "UN FUTURO MEJOR"
sector de PELLINES en LLANQUIHUE, territorio HUILLICHE de la WALLMAPU.


Se requiere todo tipo de materiales de construcción como de alimentos, para inicio de trabajo con las familias que componen esta lucha de reivindicación de vivienda y por un techo digno.

A estimular la organización de nuestra clase en la lucha contra los patrones y el Estado de los sin-techos, desempleados y todos aquellos que no poseen un pie de suelo para vivir. Con esto enfrentaremos a las grandes inmobiliarias y los poderes políticos partidistas, pero con la fuerza organizada de los sin-techos, hacer el Sueño hacerse Real, honrar la sangre derramada de todos lxs compañeros y luchadores sociales. 

"La sociedad cooperativa en sí, es la negación del individualismo, o sea la doctrina que pretendía sacrificar el bienestar social por el individual, y que dio origen al desorden económico creador de las más grandes injusticias sociales.Pero al mismo tiempo la Sociedad Cooperativa es también un freno a las tandencias colectivistas de nuestro tiempo que pretenden sacrificar el bienestar individual por el bienestar social".


TERRITORIO MAPUCHE HULLICHE
Xa REGION DE LOS LAGOS
PROVINCIA DE LLANQUIHUE - $HILE
http://okupalibertad.blogspot.com/
http://www.leftraru.tk/
LIBERTAD A TOD@S L@S PRES@S POLITICOS!!!
WALLMAPU LIBRE...!!