SI USTED ES CAPAZ DE TEMBLAR DE INDIGNACIÓN CADA VEZ QUE SE COMETE UNA INJUSTICIA EN EL MUNDO,SOMOS KOMPAÑEROS,QUE ES LO MÁS IMPORTANTE.

Parador Retiro ( documental) DESCARGA GRATIS


Ubicado a pocos minutos del centro de la ciudad de Buenos Aires, el Parador Retiro es un albergue de cemento y chapa que aloja a una variada población conformada por sin techo crónicos, óvenes recién llegados del interior, ancianos sin familia, drogadictos, discapacitados, tumberos, marginales, callejeros. Parador Retiro” explora este mundo y la vida que alberga. La película revela con respeto y hasta con cierto fino humor, un universo donde cada noche confluyen las historias de vida de sus habitantes ocasionales, los fantasmas de un pasado muchas veces doloroso, los conflictos propios de una obligada convivencia, las tensiones con la institución, y el soñado anhelo de partir.

 
Sobre el director Jorge Leandro Colás
Nació en la Provincia de Río Negro, Argentina en 1976. Estudió Diseño de Imagen y Sonido en la Universidad de Buenos Aires y se especializó en cine documental. Escribió y dirigió varios cortometrajes, entre ellos, “La muerte y la brújula”, basado en un cuento de Jorge Luis Borges que participó en varios festivales internacionales. El documental “Parador Retiro” es su primer largometraje.
 
 


VER EL TRAILER


TÍTULO: Parador Retiro
AÑO: 2008
DURACIÓN: 80 min.
PAÍS : Argentina
DIRECTOR: w
FORMATO: RMVB
CALIDAD: DVDRip
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 260.03 MB

LINK DE DESCARGAS(TODOS SIRVEN)
http://x7.to/o3xjho

http://depositfiles.com/files/34hoan6i9

http://www.megaupload.com/?d=OQ6AMM0B

Contraseña: unsoloclic.blogspot.com

 

TERRITORIO MAPUCHE HULLICHE Xa REGION DE LOS LAGOS PROVINCIA DE LLANQUIHUE - $HILE http://okupalibertad.blogspot.com/ http://www.leftraru.tk/ LIBERTAD A TOD@S L@S PRES@S POLITICOS!!! WALLMAPU LIBRE...!!