SI USTED ES CAPAZ DE TEMBLAR DE INDIGNACIÓN CADA VEZ QUE SE COMETE UNA INJUSTICIA EN EL MUNDO,SOMOS KOMPAÑEROS,QUE ES LO MÁS IMPORTANTE.

[Video] Otra manipulación de los medios de desinformación (sobre el "túnel" para explosivos hallado en una supuesta okupa)


NadieTV

nota: Video sobre la “noticia” del supuesto allanamiento a una “okupa” donde se habría encontrado un túnel que seria para guardar explosivos. Lo que dijo la prensa y lo que oculto. Lo que ocurría mientras los periodistas deformaban los hechos y como los mismos vecinos los trataban de mentirosos. Los sapos que se hicieron presentes, los que grababan y los que se hacían los weones, el auto y la patente y los ya “conocidos” civiles de la tercera comisaría que merodean el sector. Y quien era el supuesto okupa detenido que se codeaba con civiles…

Relacionado:

De cómo una denuncia por violencia intrafamiliar se convierte en “noticia” de una okupa con un túnel para "facilitar actividades subversivas de anarquistas"


Otra manipulación de los medios de desinformación

Allanamiento realizado por el gope y civiles de la tercera comisaría en complicidad con los medios de desinformación, que levantan un hecho de la vida diaria de miles de mujeres en este país, mezclándola con la fantasía criminalizadora del estado de derecho. La sociedad del espectáculo se levanta para estigmatizar vidas distintas al orden de dominación, sin escatimar esfuerzos a la hora de reclutar rastreros secuaces para el logro de la vigilancia selectiva.




http://okupalibertad.blogspot.com/